2.03.2011

DA2, un éxito no, sino dos.

Si la primera edición de Distrito Artístico tuvo éxito, esta no se ha quedado atrás, y es que las mentes prodigiosas han seguido planificando proyectos en los locales del bulevar Cetina.
Algunos de ellos fueron entrevistados por ArtHunter:

CARMEN QUIJADA.
Es técnico superior en diseño de interiores, interiorismo comercial, joyera y aficionada a la cerámica.
Después de muchos años trabajando con diversos materiales empezó a estudiar joyería y retomó la cerámica que la tenía un poco abandonada, y fue ésta la que le dio la oportunidad de crear este proyecto, con la que pretende comenzar una trayectoria en la alta bisutería, donde todos los materiales tengan la nobleza de los materiales naturales, como son las joyas.
Más en su blog: http://creacarmen.blogspot.com/

NACHO ZAMORA - Solar Artworks.
Tiene 25 años y es Licenciado en bellas artes por la Universidad de Murcia.
Se especializó en arte público tras concluir sus estudios, puesto que quería investigar algo que supusiera una alternativa al arte público actual, y que aportase “algo más”.
Por este motivo en su proyecto Solar Artworks, se dedica a estudiar las obras arquitectónicas de carácter público que usan la energía solar de alguna manera. 

MARCA-T.
Alejandro González es diseñador gráfico y desde hace tiempo tenía ganas de hacer animación, junto a sus compañeros Francisco José Ródenas, Francisco Javier Puerto y Aarón Herrero.
Con Marca-T, su proyecto en DA, pretenden recuperar, reivindicar y propagar el arte de la animación, respaldándose en las nuevas tecnologías como medio de distribución y participación. Su intención es ser un punto de partida para aquellos que quieran tener un conocimiento más amplio del desarrollo de un proyecto de animación, ya sea para valorar más el trabajo real que acarrea o como incentivo para que realicen iniciativas en este campo.

No hay comentarios: