3.24.2011

Murcia Impresa: Por La recuperación de la producción impresa murciana

Murcia Impresa es un proyecto capitaneado por el  inquieto Aljucereño Pedro Jesús Fernández, y  se encuentra dentro de la nueva edición de Distrito Artístico y pronto abrirán sus puertas en el Bulevar Adarve Platería de Murcia ( DA-1).

Dentro de su activiadad podremos disfrutar de diferentes exposiciones del material recogido y estudiado. El local propone convertirse en un punto de encuentro para aquellos que quieran aportar material y participar en este proyecto. 

Además se proponen publicar mensualmente un  compendio que recoge  láminas, grabados, sellos, postales, planos, billetes, fiscales, revistas y todo aquello que relacionado con esta iniciativa.

Pedro J. Es estudiante de Gestión y administración  pública, tienes 25 años y es actualmente presidente de AJVA, (Asociación Juvenil Vecinos de Aljucer), y vicepresidente del Consejo Local de la Juventud. Ha trabajado como presentador de Radio Murcia en el programa " Tu Café de Olla" y participa  en el Colectivo Pro-Patrimonio en Defensa de la Huerta de Murcia.

murciaimpresa.blogspot.com


Facebook MurciaImpresa

No hay comentarios: